lunes, 22 de enero de 2007

Me estoy volviendo locaaaaa!!!

Ya no se q hacer, cada vez que miro el reloj son las 15:15, 02:02, 03:33, 20:02…. Esto me pasa desde hace como mínimo tres meses y no exagero. No se si me quiere decir algo el destino, o que? pero esto no puede ser pura coincidencia.

Al principio me lo tomaba a broma, pensaba que todo una casualidad; la verdad es que mi vida esta llena de casualidades y me decía a mi misma pues una mas.

Luego me empecé a rallar bastante porque ya no podía ser una simple coincidencia, se lo empecé a comentar a mis amigos y lo comente en mi familia pero todo el mundo me decía: “Bea como se te va la fresa”, “va!! Será una simple casualidad.”

Ahora después de estos meses ya me he acostumbrado, y cada vez que miro el reloj es como un momento mágico.

La otra noche estaba paseando por la calle y mire un reloj de estos que te dicen la hora y la temperatura; y eran las 20:02, en esa hora había magia, parecía que estaba flotando, por unos instantes me sentí invisible.

No se lo que significara todo esto, no se si será una simple coincidencia, solo se que vivo con las horas capicúas o repetidas, yo no he elegido vivir con ellas, han sido ellas las que han elegido vivir conmigo, y tarde o temprano sabré lo que me quieren decir.

No hay comentarios: