miércoles, 21 de febrero de 2007

...del "exilio" a la "cama"...


Me exilie a un país donde no había Mambrus, ni Bob MarleyS, ni Caramelos, ni pilotos, ni falsos pilotos… donde solo existía yo y cosmología.

Todo era perfecto en mi nuevo país. Todos los días iba a trabajar a la “fabrica del saber”. Todo era perfecto hasta que un día cuando iba de camino a mi casita de chocolate belga me encontré con “The Sunday Drivers”, Si!! Me encontré con él.Hace unas semanas no sabia ni que existía, y de la noche a la mañana me entero que prácticamente es mi vecino, ¿¿Por qué?? ¿¿por queeeeee??

...“The Sunday Driver” atame a tu cama...

2 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Señorita ameba...joer, acabo de ver el texto de noche eléctrica y no sabía que te conociera O_O
Esa cancioncilla no la conocía pero me ha molao :***

Hierba dijo...

Muy chula la canción pek, ya me acuerdo que me hablaste del grupo...:D...