viernes, 23 de febrero de 2007

Palabras que no queria decir.

Toda la noche llorando. Llorando sin parar.

Sin saber que hacer con mi vida. Sin saber que camino coger.


Las lagrimas me nublan la vista, no puedo seguir escribiendo, paro por unos instantes y cojo fuerzas.


¿Por qué todo es tan difícil? ¿Por qué lo hacemos tan difícil?

Tu provocas la discusión; yo te digo que no quiero hablar, ahora no!! No me gusta decir las cosas en caliente, no quiero decir algo de lo que luego me pueda arrepentir, no quiero, no es mi estilo. Pero tu me provocas, me buscas. Quieres hablar ahora. Yo te pido por favor que lo dejemos para mañana cuando todo halla pasado pero tu me provocas, sabes cuales son mis puntos débiles; y de repente todas esas palabras salen de mi boca. Palabras que no quería decir. Palabras hirientes. Eso es lo que querías escuchar, lo habías estado buscando desde el principio. Entonces te vas y cierras la puerta de un portazo, así es como lo solucionas. No dices nada, ahora tu quieres silencio, ahora prefieres callar. Ahora soy yo quien esta detrás de la puerta pidiendo que por favor la abras, que quiero hablar.

Gritos a un lado y a otro de la puerta. Silencio, un silencio horrible. Pero en mi cabeza todavía suena el eco de esas palabras. Palabras que no quería decir y dije.
¿Por qué siempre acabamos así? ¿Por qué siempre peleamos?

Lo siento, siento haber dicho todo eso.

1 comentario:

Hierba dijo...

Ois, no te preocupes cariño, seguro que cuando se le pase todo el mosqueo del momento hablais, y lo arreglais, y si no se arregla (que se arreglará seguro) es porque no te merece. Mucho ánimo y no llores más que me da mucha penika verte triste...

(si te quieres reir, mira mi ultimo post)