lunes, 4 de diciembre de 2006

Cuando....


CUANDO… sustituyes el sexo por el chocolate belga… decides dejar volar la imaginación… haces un pacto con el diablo… cambias el mambo por la salsa… se rompe la burbuja de jabón… estas recluida y te llama bob marley… buscas pilotos con horas de vuelo y solo encuentras paracaidistas… quieres que te trage la tierra… te engañas a ti misma poniendo en la ventana un sol verde… pones puntos y los demás ponen comas… no cumples los planning q invaden las paredes… quieres un zumo de naranja y tiene grumitos… te regalan rosas y tu solo quieres margaritas… quieren mas y tu menos… es inevitable… haces trampas al sol… no hacen faltas palabras… se te acaba el argumento… salta la alarma de incendios… te roban tu braguitas sexy… decides no salir de la cama… no se cumplen las estadisticas…

2 comentarios:

Sin tí dijo...

Hala...ya si puedo votarte...pues no sabia yo que mi peke escribía tan bien..enhorabuena niña, y bienvenida al maravilloso mundo de los blogs..Nos leemos..Besitos

Anónimo dijo...

¡¡mi pequeña poeta!! me ha gustado muchisimo tu blog espero q pongas algunas de tus profundas poesias. me metere de vez en cuando para ver que cosillas nos cuentas.