miércoles, 27 de diciembre de 2006

Las Migas de Navidad

Las Migas de Navidad…13,30h… los toledanos por naturaleza son “sosos”pero… todo el mundo se desinhibe… dandolo todo…. Ksss!! Ksss!!!... santa teresa una marea humana… buscando tios buenos… mis padres y el lambruco… villancicos de por medio… la banda de musica espontánea y el viejo…patatas y jamon… botellas de agua q salen de los bolsillos… el niño melon… nos encontramos con los padres de todo el mundo… mas y mas lambruco… marta y sus coloretes unidos por el lambrusco… la conga… el cerdo mofletudo… culazo!! Ups!! Lo siento (niñaaaa!!! vas ciega o que!!!)jajaja… tengo un hambre atroz… soy hija de ocon… pastuzzi…en busca de comida… yo y la carretilla… photo…lucia y los amortiguadores…entradas de fin de año y el dilema… la famosa cena de la q todo el mundo habla, pero nadie sabe cuando es… ¿¿Cuándo es la cena??... paseo de ida y vuelta sin resultado material… “dao” ahora es “nuevo siglo”… rollitos y mini rollitos… 10 euros nuestra salvacion, gracias alberto!!... por q se cerro??... hasta los huevos… despedida en el portal de cris…18h… bye zorris!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyy DAAAOO JAJAJ vivaaa la china llamada TERNERAA jajajajaja

FIN DE AÑO= robo jajaja

a ver si damos con el supuesto látigo ese k tiene BEA jaja

un besiiiiito DADORCILLA!!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Umm...que ricas las migas, pero no sólo para la navidad. En mi casa de vez en cuando las hacemos.
Salu2:)) y mis mejores deseos para el 2007.