jueves, 7 de diciembre de 2006

Los puentes de diciembre y la maldición del Vedruna

Los puentes de diciembre y la maldición del Vedruna… last year unas gitanas entraron a robar (pobre gema!!)… this year apagón general… la avend. Moncloa convertida en el río mississipi… sin luz… sin agua… sin internet… sin calefacción… sin alarma anti-robos… pero con un pitido horrible… con el colegio inundado (4dedos sobre el nivel del mar, según emili)… con chispazos… q miedo!!... yo creo q hay q apagar la luz general… emili said: no podemos, ad+ si hay un incendio morimos todas… carlota said: perdón a usted le quedan 3 veranos, a mi toda la vida asik si eso se muere usted… la linterna de emilia y las pilas… se me va a acabar la batería del movil… reunión en el cuarto de gema… por fin volvió la luz… cuando volverá el agua¿¿

1 comentario:

Anónimo dijo...

JeloUuUuU DaDoRcIllA!!!!
JOOO k iluuu me hace k hagas cosas de estasssss ajjaja (a pesar de k no leo todo lo k pones, solo algunas cosillas jejeje)
ayyy BEAAA ya esta todo preparado para nuestra futura gran borracheraaa, hacemos un REMEMBER cn las MACRO??? ajajja, ayyyy k bien nos lo pasabamos aki en casaa, a veces me acuerdo y me entra morriña y todo jaja... aunk reconozco que en Madrid nos lo pasamos guay!!!
ufff...no sabes las ganas que tengo de que llegue FIN DE AÑO, siempre pasa algo...me enamoro del cerdo mofletudo, tocamos cosas raras, se lia gente k jamas imaginabamos,... uyyy madre miaaa este año a ver k pasa... ajja
ayy...ultimamente estamos OFF pero esto se acaba ya! como k me llamo pompita de jabon que a partir de ahora tanto Bea como Yo volvemos a ser las mismas!!! quien nos detiene?? jaja...NADIE!!!!! el 2007 se acerca con mucha FIESTA,ALCOHOL,AMOR(mas bien pasion jaja), y alguna k otra SORPRESILLA!!!
EL LEMA DE LA NUEVA MACRO CUAL PUEDE SER?? hacemos un remember de la primera?? "ABAJO EL AMOR, VIVAN LOS ROLLOS?", "QUIEN NOS DETIENE??"... en fin... ya buscare alguno k nos venga perfecto este año ajjaja!!!
lo digo en serio!!! tengo muchas ganas!!! y nunca olvides la CANELA EN RAMA jajaja
bueniiii a ver si aparecen esos "chicos apañaos´" k siempre buscamos (hablo en plural, k ahora es lo k toca jajajaj)
ya está, no tengo nada mas k decir jaja, he dicho suficiente!!!
ESPERO K TODO VAYA GUAYY!!!!
Y K TE GUSTE MI COMENTARIO!!!
TE QUIERO UN MONTÓN PETARDAAAAAA
MUUUUUUUUUUUACKKKK JAJAJA