domingo, 10 de diciembre de 2006

Un puente...


… solitario en el Vedru con “emili” y “raimon”.
… decisivo.
… q habla sobre las “relaciones”, el “objeto”, la “persona”, los “derechos reales”, la “propiedad”, la “publicidad”, el “goce y administración preferente”, la “garantía”, las “obligaciones” (cumplimiento e incumplimiento, extinción y modificaciones)…
… q ha unido y ha separado.
… en el q mi sister se ha hecho mayor.
… en el que la suegra se convirtió en mi super friend.
… con mi super nevera poperilla.
… en el no imaginas donde, como, ni con quien.
… en el las “llamadas perdidas” aparecieron.
… en el mande a la mierda al cabrón “Mambru” definitivamente después de mandarle 500.000 veces antes
… en el que desapareció toda mi culpabilidad.
… en el que mi espionaje me abrió los ojos.
… en el me tome un kit-kat.
… en el que Bob Marley se convirtió en un rubio californiano.
… en el que “ximito” se convirtió en cantante de son…ollas.
… en el que el “cultivo de neuronas” dio resultado gracias al tratamiento.
… en obras, a ritmo de martillazos.
… jugando a jugar.
… con sesión de fotomatón erótica festiva.
… a base de tequilas.
… con la mitad de mi collar cascabeloso, dnd esta el resto¿¿
… donde abundaban los chicos castellano-manchegos.
… con el pez tiburón. El rey de los mares salados; y yo una sirena.
… con la cama a medio hacer.
… perseguida por las horas capicúas o repetidas, me querrá decir algo el destino¿¿
… en el que conseguí en el mismo día asesora de blog y guía espiritual.
… escuchando el sonido del agua, muchas gracias, eres mi bolita azul. Tq
… al otro lado de los apagones, al otro lado de la luna en quiebra.
… sin luz, sin agua, sin alarma de seguridad, sin internet, sin calefacción…
… en el que “los sueños rotos” me hicieron darme cuenta que lo mas importante en la vida es la amistad, y q a veces nos olvidamos de ella pero ella nunca se olvida de nosotras. Gracias my best friend por estar siempre ahí.tqm
… con una canción de fondo “Sick Puppies” de The All Same.
… en el q nos dejo Carrie, lo siento muxisimo abejita. Ya se q decir lo siento no sirve de nada para calmar tu dolor y tu angustia, se q la querias un muxisimo.
… en el que preferí vivir en la ignorancia a darme cuenta de q en todo lo q creo no existe nada.
… en el q andres por fin apareció. No voy a ser tia, jops!! Jajaj
… con goitisola y el tremendo turrón de su ama, grrr!!
… 100% Vaughan.
… con un “sexto sentido”
…en el que necesite un gran compendio d achuchones.
… en el q mi tia me vino arrescatar de mi soledad.
... delicatessen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en el que los sueños cambian y las ilusiones se renuevan...
en el que todo lo que se nos muestra tan ajeno vuelve de pronto un día rompiéndonos los esquemas...
en el que llega un día, que nos damos cuenta de quienes somos realmente...
en el que de verdad sabes lo que quieres y vives tu vida, sin pensar en los demas...

Cerré el blog...pero te sigo leyendo..ya volveré a compartir sueños y vivencias contigo..Cuidate y no dejes que te machaquen, que mi niña vale mucho...:D