sábado, 16 de diciembre de 2006

Desde la 333 a Jakaranda

Jakaranda de las Piedras, por qué te fuiste¿¿
Por qué?? ahora tengo una vecina q es una bakala, bakaluti.Sip!! Es una bakala!!
Esta todo el puñetero dia con musica bakala, pero no una musica bakala cualquiera, que va!! La musica que ella escucha es esa en la que ni si quiera cantan. Es una musica a base de pitidos, mas agudos y mas graves. ¡¡¡Es horrible!!! Pero lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es que mi queridisima vecina intercala su maravillosa musica bakaluti con los "Mojinos Escozidos" y en concreto con una determinada cancion "somos las niñas del colegio de la salle". Ei!! la cancion no esta mal para escucharla un par de veces ( a mi me parece graciosa). Pero joder para escucharla todas las puñeteras tardes una y otra vez pues.... la verdad, no!!!!
Te ruego Jaki que vuelvas!!!! vuelveeeeee!!!! ó terminare matando a la bakala, bakaluti de mi vecina!! (tu sabes q no soy agresiva pero puedo llegar a serlo)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jei!!!!!! no te preocupes, siempre tendrás a shakira como arma para combatir el bacalao!!!!
Un beso muy grande desde la ex 332.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

jajaja, te estás ganando el cielo con la bakala por lo que veo.
Salu2:))

Anónimo dijo...

jajajajajajajja...si yo no llegué a matarte por tu Madonna a las 7.30 de la mañana....