jueves, 14 de diciembre de 2006

Tengo una suerte macanuda!!!

¡¡Lo que no me pasa a mí, no le pasa a nadie!!
¿¿Os podeis creer que no me voy el puente a mi casa y el mismo lunes 11- dic llamo a mi padre para que me venga a recoger porque estoy mala?? Sip!! Fijaros cm me debia encontrar para llamar a mi padre y decirle que por favor me viniera a buscar. Claro!! Mis padres, bueno inconcreto mi madre, me hecharon la bronca del siglo diciendome como me habia puesto asi de mala y como que no me habia empezado a tomar antes los medicamentos. Vale, la mujer tenia razon, pero joder!! Estaba mala se podia haber ahorrado el sermón para otro momento. Pero esto no acaba aquí!!

El martes 12 – dic mi madre me lleva al medico, q ademas de ser mi medico de toda la vida es el vecino del 5º, en concreto el vecino del 5º B; y le dice que “como me pongo mala de la garganta cada dos por tres que porque no me manda alguna inyeccion” (cuando oí decir a mi madre esto, la mire con una mirada asesina; si una de esas miradas que fulminan y que son aterradoras) entonces mire al medico con ojitos de cordero degollado y le dije: “por favor, inyecciones no!! Todo menos eso!!” Pero no!! Que va!! El buen hombre me mando 4 inyecciones a falta de una.

Total me hace un volante para que valla al hospital a ponermelas, pero mi maravillosa madre dice: Ay!! No hace falta el volante xq mi madre, osea mi abuela, es enfermera y esta harta de poner inyecciones.

Vale hemos llegado a un punto muy importante de la historia que creo que tengo que aclarar. Mi abuela es enfermera y seguro que de las mejores enfermeras de su tiempo, de hecho sacó la carrera con matricula de Honor, pero joder!! Mi abuela tiene 83 años y el 22 – dic cumple 84.Total que una mujer de 84 años me iba a poner no “una” sino “cuatro” inyecciones en mi culo, en mi culito!! Pobre de mi!!

En cuanto salimos de la consulta del medico le suplique a mi madre que por favor fuesemos al hospital y que la “Yaya”, que es como llamo a mi abuela, no me pusiese las inyecciones, pero no!! Mi madre me dijo: “Beatriz, la abuela esta harta de poner inyecciones. ¿Qué quieres q te las ponga un medico o tu abuela? Y claro yo pensé ¿Qué me vea el culo mi abuela o un medico? (q con la suerte q tengo igual el medico esta cañon y me ve montando un espectáculo del 15.) Asiq la dije que me las pusiera la Yaya.

Total mi madre se fue a la farmacia a comprar las inyecciones y yo me fui a llamar a mi abuela para q me las pusiera….

1º Inyección (12 - dic sobre las 19:30)
Yo estaba aterrorizada no por ponerme la inyección sino porq la inyeccion me la ponia mi abuela que os recuerdo q tiene 83 para 84 años.


A todo esto, estabamos en mi habitación mi madre, mi abuela y yo, y me dice mi abuela: “Beatriz, bajate los pantalones, bajate las bragas y tumbate en la cama” (esto hubiera sonado de P.M. sino me lo hubiera dicho mi abuela y me lo hubiera dicho Bob Marley, pero me lo estaba diciendo mi abuela!!)

Yo aterrporizada le dije a mi madre: “mama, pero la yaya…”

Mi madre: “Tranquila Beatriz, no te muevas”

La conversación que estabamos teniendo había pasado de ser digna de una peli porno (bajate los pantalones…) a convertirse en una peli de miedo.

He de decir que mi abuela a sus 83 años para 84 me puso la inyección genial, seguramente mejor que cualquier medico y que no me dolió nada pero… puff!! Que miedo!!

2º Inyección (13 – dic sobre las 08:15 de la mañana)
No se ahora mismo como es el dicho, si martes 13 ó viernes 13 ni te cases ni te embarques pero a partir de hoy este famoso dicho para mi queda totalmente modificado: “miércoles 13 ni vacunas ni inyecciones”

Puff!! Son las 8:15 y mi padre me lleva a casa de mi abuela para q me ponga la 2Inyección. He de decir q mi padre también le acojonaba q mi abuela me pusiera la inyección, asiq no era la única q estaba acojonada.

Antes de que mi abuela me pusiera la inyección yo tenia q tomar una importante decisión ¿en cual cachete de mi culito mi abuela me iba a pinchar? Tenia 2 opciones, lógico mi culo como cualquier otro culo tiene dos cachetes: 1º opción: pincharme en el lado derecho, pero en ese lado ya me había pinchado ayer ó pincharme en el lado izq en el cual no me todavía no me había pinchado. Pregunte a mi padre y a mi abuela que dnd me pinchaba y me contestaron que mejor en el lado izq que todavía no me habían pinchado y así equilibraba el dolor del cachete derecho con el del cachete izq, asiq nada me dije: “pues a por el cachete izquierdo!! Como si se tratase de un programa de la TV: “a por el viaje al caribe!!”

En fin, le dije a mi padre que no pasara a la habitación dnd mi abuela me iba a pinchar, asiq el pobre hombre se quedo en el pasillo en un ángulo estratégico, un ángulo dnd podía ver la figura de mi abuela y mi cara, pero no viese mi culo.

Mi padre estaba tan angustiado al ver mi cara antes de q mi abuela me pusiera la inyección, entonces se le ocurrió una genial idea, ¡¡como no!!: Beatriz, muerdote el dedo!! Si te muerdes el dedo ya no pensaras en que te duele el pinchazo sino en que te duele el dedo”; a lo cual yo conteste: “Gracias papá, pero prefiero que me duela el pinchazo”. En fin, a mi padre se le ocurren unas ideas…

3º Inyección (13 – dic sobre las 19:45)
Ahora si q estoy realmente jodida!! Antes solo me dolía el cachete derecho xq era dnd me había puesto la 1ºInyección, y lo que hacia cuando me iba a sentar era apoyarme sobre el cachete izq pero ahora que me ha puesto la 2ºInyección me duelen los dos cachetes y cuando me siento veo las estrellas asiq se puede decir q estoy realmente jodido aunq sean unas palabras un poco groseras, creo q en este momento me puedo permitir decirlas.

Vale, ahora mi maravillosa abuela me tiene que poner la 3ºInyección, per joder!! ¿¿ahora en cual cachete me la ponía?? Xq antes con la 2ºInyección le dije en el izq para compensar. Pero ahora ya no puedo compensar xq los dos cachetes me duelen por igual. Ahora tengo q elegir q cachete quiero perder para siempre ¡¡si para siempre!!, xq si ahora veo las estrellas, cuando me siente voy a ver el firmamento entero, estrellas fugaces, galaxias sin descubrir…

Total, yo no sabia en q lado pincharme, no me veía con fuerzas para elegir y le dije a mi abuela que me pinchara dnd quisiera xq los dos cachetes me dolian un monton.

Mi abuela como buena enfermera y siguiendo una buena lógica me digo: “pues si la 1º te la he puesto en el derecho, la 2º en el izq pues ahora te la pongo otra vez en el derecho xq hija no te la voy a poner en el centro?? (jajaj, q graciosa mi abuela!! Tiene una chispa!! Yo jodida con los pinchazos y ella se lo toma a risa, en fin….)

Hoy día 14 – dic se puede decir que tengo una suerte macanuda, macanudisima!!
A las 09: 20 de la mañana, Salí hacia Madrid. Sip, hacia Madrid!! Resulta q el martes 12 – dic recibo una llamada de una compañera de la universidad y me dice q Cuadrado, o sea el catedrático de derecho civil, a adelantado el examen de viernes 15 – dic al jueves 14 – dic xq el viernes se va de viaje ¡¡será cabrón!! El tío va y adelanta el examen!! Si ya no tenia tiempo material para preparar el examen ahora tenia un día menos, es decir, tenía 1 probabilidad entre 1.000.000 de aprobarlo. Total la esperanza es lo ultimo que se pierde!!

Bueno había dicho q me dirigía hacia Madrid, mi padre me había dicho q no hacia falta q me fuese en autobús xq el por la mñn tenía q ir a madrid xq tenía una reunión y cm el examen lo tenia a las 12 de la mañana pues me daba tiempo a ir con él. Pero lo q no me había dicho mi padre es q en el coche iba a venir con nosotros un ingeniero amigo suyo q tb iba a la reunión, pero menudo ingeniero!! Era un pivón!! resulta q el ingeniero tenia unos 29 o 30 años, era moreno y tenia un cuerpazo. Vale!! Solo me pasa a mi estas cosas!! ¿¿xq?? Yo con el culo totalmente dolorido, no sabia cm sentarme y ahí estaba ese pedazo de pivón, sacandome conversación, preguntandome lo típico: ¿Qué estudiaba?... en fin esas preguntas q se suelen hacer; y yo con la cara desencajada de dolo, intentando disimular.

Total llegamos al colegio mayor y José Enrique (vale!! El nombre era totalmente antierotico!! El chico no podía ser perfecto) me dice: ahh!! Es este tu colegio?? Y yo: sip!! Es este. Vamos q mi padre sobraba totalmente, pero no ahí estaba mi padre. En fin me baje del coche y me despedí de me padre y del tremendo pivón de jose enrique.

Eran las 10:40 y faltaba 1h y 20min para el examen, asq me daba tiempo de sobra para repasar pero me dije a mi misma: “Beatriz, como quieres repasar!! Se repasa cuando se ha estudiado antes, pero si no has estudiado cm quieres repasar.
Entre pitos y flautas el tiempo se me paso volando y ya era la hora de irme a hacer el exam….

Pero mi suerte macanuda no acaba aquí!! Q va!! Xq mñn me tng que ir otra vez a toledo a que me vea otra vez el medico y a q mi abuela me pinche xq todavía me queda la 4º Inyección!! Noooooo!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre puedes pensar que podrías haber tenido peor suerte si te hubieses puesto mala justo en el puente. Por lo menos lo disfrutaste en el Vedru viviendo interesantes experiencias.
Por el examen, no te preocupes, en febrero tienes otra oportunidad, pero ya sabes que no puedes dejarlo para la ultima semana. Ya a estas alturas no vale lo de MAÑANA ME PONGO, mas q nada porque se van acercando los temidos exámenes y ya no quedan días para vaguear. Asi q si te quieres aplicar desde hoy, vete a la biblio del vedru y estudia. No vayas a ninguna otra xq en lugar de estudiar te dedicarás a fichar. En la del Vedru no hay este tipo de tentaciones, me equivovo? Pero si eres de las de estudiar en voz alta, bájate a una salita de estudio, pero nunca nunca NUNCA te propongas estudiar en tu habtación xq ya sabemos lo q ocurre: te conectas al messenger y comienzas a hablar con pilotos y no pilotos; o bien t pones a ver una peli; o lo peor de todo, te echas una siestecita de media hora que se acaba convirtiendo en media tarde. Te lo dice alguien con cierta experiencia.

Anónimo dijo...

Jajaja...es que no me imagino a tu abuela poniéndote la inyección.. Ains..y lo q dice el Anónimo totalmente cierto...pobrika mi niña..Besitos..